Fondos personalizados para Photoscape

Una de las ventajas más interesantes de Photoscape es las grandes y variadas posibilidades que tenemos a la hora de editar imágenes de manera creativa

Aunque el uso de herramientas es bastante limitado respecto a otros programas avanzados para el diseño gráfico, te sorprendería saber todo lo que se puede conseguir con un poco de imaginación.

Crear fondos personalizados con Photoscape no tiene por qué ser una tarea imposible, por el contrario, se trata de una linda oportunidad para poner en marcha toda nuestra capacidad creativa. A diferencia de otros programas profesionales como Adobe Photoshop, en el caso de Photoscape encontramos un sinnúmero de opciones y medios para innovar con proyectos distintos en base a un puñado de herramientas.

Básicamente la elaboración de fondos personalizados nace con el aglomerado de ideas, buscando plasmar en nuestra área de trabajo aquellas ideas que se reproducen en la mente. Es así que combinando algunos elementos, probando ciertas mezclas y añadiendo elementos novedosos, podemos obtener un producto simpático.

Y es que empezar desde cero en la Photoscape nos coloca en la misma situación que un pintor a punto de crear una obra de arte. En ese sentido, es la imaginación el motor que impulsa a despertar nuestra creatividad y valernos de las herramientas disponibles.

Fondos personalizados para Photoscape

Para tener una idea más clara crearemos un fondo personalizado a base de figuras geométricas. Después de elegir un color de fondo y graduar el nivel de tonalidades, procedemos a insertar una serie de figuras en toda el área de trabajo. Añadimos un color para cada figura y mezclamos nuestra paleta de colores para que el fondo asuma un estilo más festivo. Con algunos retoques adicionales y tras imprimir nuestro trabajo, ya tenemos un fondo personalizado para una invitación de cumpleaños.